Desde nuestra experiencia como asesoría para la Declaración de la Renta en Getxo, hemos constatado que cada vez más personas confían en nuestros servicios a la hora de llevar a cabo sus obligaciones fiscales. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte cuáles son los olvidos más habituales al realizar el borrador de la Declaración de la Renta. Te aseguramos que algunos despistes son de gran importancia y a Hacienda no le va a interesar que se te pasen por alto.

Por ejemplo muchas personas desconocen que las cuotas que se pagan a los colegios profesionales (en caso de que sea obligatorio) se pueden deducir de la declaración del IRPF. Lo mismo sucede con los pagos a sindicatos y partidos políticos, así como los gastos por defensa jurídica en litigios laborales. Esto se debe a que en el borrador que facilita la Agencia Tributaria nunca vienen reflejadas estas partidas.

Como asesoría para la Declaración de la Renta en Getxo, te recordamos que las deducciones autonómicas son otras de las gran olvidadas. Es conveniente revisar el listado de tu región porque en algunos casos puede suponer cuantías muy importantes. Por otro lado hay contribuyentes que no recuerdan incluir cambios en el núcleo familiar. Esto afecta a los nuevos miembros y también a los nuevos matrimonios. Respecto a los hijos mayores de edad se pueden incluir en la unidad hasta los 25 años si perciben menos de 8.000 euros al año.

En Asesoría Areeta encontrarás a los mejores profesionales para los servicios de asesoría fiscal, jurídica o laboral. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.